jueves, 5 de marzo de 2015

Dos espacios en el Universo







Dos espacios en el Universo



ya es tarde,
regreso cansado,
la casa esta vacía,
mi madre esta de viaje...

todo esta ahí,
inmóvil,
sin luz,
intento dormir...

sueño con los ojos abiertos,
 dos espacios en el universo...

en uno de ellos,
  se encuentra el mundo donde vivo ahora,
el mismo de todos los males,
donde sufro,
me agoto
y lloro...

donde te he buscado siempre
y jamas te he encontrado,
donde mi casa esta vacía
y mi madre esta de viaje...

donde soy un hombre simple,
donde soy tan vulnerable,
donde no pudiste amarme...

en el otro espacio
esta ese mundo de colores,
de bosques holografícos,
de sonrisas y alegrías...

donde soy un ser invisible,
donde soy inconfundible,
donde tu eres la Princesa...

en un espacio estoy cansado,
en el otro tu me cuidas,
en esencia en un mundo me has dejado,
en esencia en el otro me has besado...

donde estoy,
no hay nadie,
donde te sueño,
no me dejas ir...

dos historias en mi mente,
que cortan lo que soy a la mitad,
lo que me lastima
y lo que quiero siempre ser...

en el espacio hermoso de mi sueño,
vuelan aves de ojos violeta,
de alas eléctricas
y picos de fuego...

hay un cielo ultravioleta,
con un sol naranja,
y una luna azul...

un mar de plata,
con peces dorados,
una playa de perlas en arena
y una sirena alada...

no hay montañas,
ni volcanes,
es posible ver todo el horizonte,
de principio a fin...

nunca anochece,
el día lo es todo,
el eclipse solo es un beso...

un beso entre millones,
pues las estrellas se besan todo el tiempo,
los peces todo el tiempo,
tu y yo todo el tiempo...

dos espacios en el universo,
donde existo de manera distinta,
donde vivo y muero de manera continua...

donde mi amor es agónico
y antagónico...

en esencia...

dos mundos en el universo,
donde te amo de la misma forma,
con la misma fuerza,
la misma actitud,
el mismo dolor...

si tan solo pudiese ver tus ojos,
así como veo tantas cosas materiales,
si tan solo pudiera verles,
y saber que estas conmigo...

no tendría tantas ganas de morir,
ni tantas de soñar,
no estaría partido en dos,
en dos espacios en el universo...

pero sonrió a mitad del sueño,
cuando mis lágrimas por ti inundan mi cama,
la casa esta vacía,
fría y oscura,
mi mente esta en el espacio de la Princesa,
en el bosque holografico,
buscándote...

en los dos espacios te amo igual,
allá soy un simple hombre,
aquí soy el dios del amor
pero las manos son las mismas,
como las noches se reconocen por sus mismas estrellas...

es mi amor,
lo que origina todas las especies,
todas las luces brillantes,
todos los fenómenos de la noche...

ha vuelto el Príncipe de la noche,
el hombre verdadero del amor,
el buscador intenso de la princesa,
su rescatador...

despierto,
todo es callado,
el espacio es uno solo,
mi habitación oscura
con mi cama llena de lágrimas,
ya es tarde,
estoy cansado,
la casa esta vacía,
mi madre esta de viaje...

y la Princesa,
la hermosa Princesa,
aun no existe...



The Sunblackure...


















No hay comentarios:

Publicar un comentario