miércoles, 4 de marzo de 2015

Princesa Vampiro







Princesa Vampiro



apareciste como niña besando la noche,
usando un nombre falso,
y me dijiste cosas lindas
y me dejaste ciego así...

me atrapaste bajo la luna azul,
no pude escapar jamas de ti,
y un disparo de amor sello la noche como un grito
y el disparo de amor sigue dentro de mi...

caes como luz de luna al mar,
brillas blanca en mi cara,
eres una Princesa,
una Princesa Vampiro...

tu cabello es rizado
y negro como los ojos de la noche,
te has ido mucho tiempo de mi,
para volver siempre así,
bella, joven, hermosa,
inmortal...

existe un jardín colgante al norte del país,
donde tu siempre estas,
oculta en la noche que te da paz,
y vienes a veces
para quitarme la vida con tu desamor,
tu nombre es Bricy,
la Princesa Vampiro,
la niña hermosa de la noche,
de la luna
y del sol negro
que tanto te extraña...

mientras brillan tus ojos,
 el polvo del ciberespacio trae tu voz a mi,
y te ríes de mi mientras te escribo,
sabes que tarde o temprano
vendrás por mi vida,
con todo este amor que le tengo...

por que tu ests entre la luz y las sombras,
entre la vida y la muerte,
entre el sol y la luna,
como el único ser
oscuro y brillante,
niña,
Princesa y Vampiro...



The Sunblackure....







No hay comentarios:

Publicar un comentario