jueves, 30 de junio de 2016

Amenaza





Amenaza


tu,
en la nieve,
hace frió,
mucho frió...

yo,
en la nieve,
con ojos rojizos,
por el frió...

algo se acerca a ti,
amenaza lo que eres
y voy hacia ti,
te protejo,
tomo tus manos heladas
y me abrazas,
algo nos amenaza...

hace frió,
mucho frió,
tu calor me reconforta,
mi amor te cuida,
no se que es eso,
no tiene forma,
solo nos amenaza...

puede ser dios,
un dios celoso,
un dios enojado,
 tal vez dios es un niño travieso,
que se disfraza de monstruo,
solo para asustarnos...

mi amor,
te protege,
a mi lado,
nada te pasara,
tendrán que atravesarme,
para llegar a ti...

siento tu miedo,
tu frió,
mientras tus mejillas se calientan con las mías,
y tus ojos dejan de ver la amenaza,
para verme a mi,
reconocerme,
y sentirte segura...

amo el movimiento de tus ojos,
mirando mis cejas,
mis mejillas
y mi boca...

nada pasará,
tendrán que atravesarme primero,
para llegar a ti,
no es dios,
es la furia,
de un mundo degenerado,
celoso,
de la Princesa,
de su pureza...

juntos no nos pasará nada,
la protección del amor es mas gruesa que el hielo,
mas espesa que la nieve,
siempre que estés conmigo 
y yo contigo,
la amenaza desaparece,
siempre que me ames,
y me mires como esta noche fría,
cuando reconociste al hombre que posee estos ojos,
donde te reflejas linda,
blanca,
 pura
y Princesa...

la amenaza,
me ha cortado,
mi sangre mancha la nieve
y tus ojos rojizos lloran,
"no me sueltes" 
dices...

de rodillas,
te protejo,
tendrán que cortarme todo,
para llegar a ti,
me besas,
intentando sanarme,
me pongo de pie,
pero es fuerte,
me ha cortado todo,
el mar,
de mi sangre,
corre aquí,
en tus pies,
de princesa...

entonces tu amor hacia mi,
es defensor,
y gritas con dolor;
de pie y con brazos abiertos,
"veme aquí"
"no te lo llevaras"
"tendrás que atravesarme a mi también"...

y la amenaza se aleja,
mientras despierto solo,
en mi cama,
llorando por ti...




The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario