miércoles, 5 de junio de 2019

mi credo personal








mi credo personal



creo en mi madre,
 en mi padre,
 en mis hermanos,
y en mis amigos...

creo en el cielo,
 en el sol,
 en la luna,
 en las estrellas...

creo en los ancianos,
en los adultos,
 en los jóvenes,
 en los niños...

creo en la naturaleza
y en lo artificial,
creo en el perdón,
y en la disculpa,
creo en los sueños
y en la vida...

creo en la tristeza 
y en la felicidad,
creo en los ojos
y en las manos,
creo en la soledad 
y en el amor...

creo en el dolor
y en la paz,
creo en la derrota
y en la bienaventuranza,
creo en los pensamientos 
y los sentimientos...

creo en la lluvia,
en el fuego,
en el viento,
en el mar
y en la noche...

creo en la promesa,
 en la amistad,
 en la tempestad
y la calma...

creo en las aves
y en los peces,
en lo natural
y lo artificial...

creo en la emoción,
 en la pasión,
en la solución,
en el comienzo
y en el final...

creo en el ocaso
y en el amanecer,
creo en el arte
y la creación...

en la bondad,
en el cariño,
en el detalle,
en la preocupación,
en la atención...

en las formas,
en el modo,
en el respeto,
en la dignidad...

creo en el orgullo,
 en nombre del amor...

creo en el amor,
 en la esperanza,
en la confianza
y la alabanza...

creo en la distancia,
tanto como en estar juntos,
creo en lo que siento,
tanto como si tu lo sintieras...

creo en el final,
como el inicio de todo lo que siempre existirá,
creo en el primer beso,
como en la despedida,
creo en la felicidad,
y en el llanto,
creo en las cartas,
como en las miradas,
creo en mis manos,
como en sus letras...

creo en la ayuda,
en la comprensión,
en el consuelo,
en el desvalido...

creo en los besos de mi madre,
tanto como en ese pequeño lugar de tu corazón
donde aun hay algo de mi,
creo en lo infinito,
en la hora de mi muerte
y en mi alma,
en mi espíritu...

creo en dios...




The Sunblackure...


No hay comentarios:

Publicar un comentario