miércoles, 19 de junio de 2019

desintegración







Desintegración
(del libro final)

oh!
extraño el beso de la traición,
el desvergonzado beso de la vanidad,
el beso suave,
oscuro
y aterciopelado,
tu ultimo abrazo,
frió,
helado,
muerto,
firme contra mi costado,
y boca,
 ojos,
y corazón 
sangran y corren 
en espesos arroyos de tristeza,
y poco a poco comienzo a sentir la necesidad de simplemente dejarme morir...

¡oh! 
extraño el beso de la traición
el beso dolorido
de cuando alimenté el dolor de un amor
por una mujer mas joven
y aquel sonido que hace 
cuando lastima profundamente
y vence mi resistencia sobre rodillas flexionadas
mi vicio por las duplicidades
y poco a poco comienzo a sentir la necesidad de simplemente dejarme morir...

pero nunca antes te dije que me quedaría hasta el final,
hasta hoy,
me quedo con las estrellas y la esperanza
gritando un y otra vez que te amo
te dejo con las fotos,
fotos de la trampa,
manchas en la alfombra,
manchas en el decorado,
y canciones de felicidad murmuradas solo en sueños,
cuando los dos sabíamos como seria el final...

así es como vuelves a echar a perder todo,
así es como me rompes de nuevo,
como si yo estuviese hecho de cristal,
a espaldas mio de nuevo...


sostengo la respiración para no dormir otra vez,
me sostengo por la cabeza otra vez,
y siento como crujen mis huesos
desde lo profundo hasta mi corazón...

girando,
girando
y girando...

y esta volviéndose a separar otra vez,
una y otra vez,
y se que me estoy rompiendo en pedazos otra vez,
y daré mi corazón a cualquiera
para que lo devore,
llorando con simpatía
y las bestias reirán por mi amor entre la multitud,
y las estrellas de fuego caerán sobre el mundo,
a través del cristal de la puerta,
de la puerta de tu boca
de la boca de tus ojos,
del ojo de la aguja,
de la aguja que cose mi cuerpo roto...

es mas fácil para mi acercarme al cielo
que sentirme vivo de nuevo,
dije que me quedaría hasta el final,
pero sabia que te dejaría con las estrellas y todo eso,
gritando así en el agujero de la sinceridad,
donde tus gritos por fin serán un sentimiento de verdad,
en la sala oscura y fría,
con mis padres,
hermanos y amigos,
gritándome tu,
una y otra vez así;

te dejo con la fotos,
fotos de la trampa,
manchas en la alfombra
y manchas en el recuerdo de tu amor perfecto,
canciones de felicidad murmuradas en sueños,
cuando los dos siempre sabíamos como seria el final,
como el final siempre es,
 como el fin,
siempre es...




The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario