viernes, 21 de junio de 2019

mal presentimiento






mal presentimiento

y llevo otra noche sin dormir,
y me suspira el corazón,
 contemplo al mundo en un espejo quebrado,
 la luna como un satélite de tu amor,
y giras,
y giro,
y giras,
y todo da vueltas sin parar...

es un mal presentimiento,
muy dentro de mi,
nena es,
 un mal presentimiento,
liberame del fin...

y cuando miro hacia atrás,
ya no hay lugar a donde ir,
y a veces nada,
nada tiene sentido,
es como un carrusel de fotos y fotos oscuras,
de un sueño,
de un sueño en espiral...

es un mal presentimiento,
muy dentro de mi,
nena es,
 un mal presentimiento,
liberame del fin,
liberame del fin...

y giras,
y giro,
me giras,
y todo da vueltas sin parar...

es un mal presentimiento,
muy,
muy dentro de mi,
nena es,
 un mal presentimiento,
liberame del fin...

líbrame del fin...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario