viernes, 7 de junio de 2019

siempre que pienso en ella







siempre que pienso en ella


siempre que pienso en ella,
siempre me siento así,
siempre que pienso en ella,
siempre me siento así,
siempre que pienso en ella,
 me siento morir...

siempre que yo pienso en ella 
me parece el fin,
siempre que no duermo noches,
me parece llegar al fin...

y es que un día yo la vi,
y el efecto me hizo así,
me arrodillo a llorar,
y le digo solo así;

entre el cielo,
se que estas,
entre el fuego,
se que estoy,
entre el amor,
estamos los dos
y amo que me destruyas cada maldita noche así,
con el viento que me acaricia así...

siempre que pienso en ella,
siempre me siento así,
siempre que pienso en ella,
siempre me siento morir...

me toma un segundo amor,
cortarme la yugular,
o hacer lo que vi,
cortar,
derramar,
escurrir...

en un mundo que no te puedo ver,
de que me sirve ser,
el efecto me hizo así,
y solo te digo así;

entre el cielo,
se que estas,
entre el fuego,
se que estoy,
entre el amor,
estamos los dos
y amo que me destruyas cada maldita noche así,
y mi vida se va así,
y mi luz se apaga así,
y mi sangre corre así,
mis ojos se apagan así,
mis sueños se van así,
mi amor se va así,
tu te vas así,
este es el fin...

siempre que pienso en ella,
siempre me siento así,
siempre que pienso en ella,
siempre me siento así,
siempre que pienso en ella,
 me siento morir...

y mi forma de despertar,
es caer así,
sin ti,
en el sueño,
profundo...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario