lunes, 24 de junio de 2019

la noche de los corazones rotos










La noche de los corazones rotos


un grupo de amigos,
que se juntan por no se que,
por no se quienes,
una noche,
solo uno de ellos,
mira la luna,
mientras pasan las horas,
las voces son mas fuertes,
las copas se derraman,
una niña recuerda sus mensajes,
aun sigue atada,
un chico habla de sus prisión entre dos mujeres,
otro de ellos revienta en llanto por que le dicen que su niña lo traicionó,
es mi mejor amigo,
y nadie voltea a verme,
solo me piden canciones,
y entre la noche pongo luz de día...

y juntos nuestros dolores cantan,
y la niña de los mensajes me mira entonces como tu antes lo hacías,
descubriendo un poco de lo mucho que tu sabes,
de lo que sabes de mi...

y te busco de nuevo en la luna,
y pienso que tu cuando la miras me recuerdas,
aunque la mires con el,
tus ojos se llenan de mi,
y sabes que te lloro del otro lado de la luna,
esta vez con tu canción favorita,
que ahora es mía,
y de mis tristes amigos...

las voces se unen,
y cantan toda la noche 
como si estuviésemos felices,
pero todos notan como se quiebra mi voz
y como busco en el cielo,
y como mis ojos se van imaginando tu cara
y tus labios hermosos,
y la ultima visita tuya a mi casa,
las cosas mas dulces y tristes de mi vida...

y somos luz de noche
y luz de día,
y sin reproches cada uno
brinda por nuestros corazones rotos,
en la noche mas triste de nuestras vidas
donde solo nos tenemos nosotros,
amigos destrozados,
por estrellas que brillan en otro cielo...

y todos gritamos;
pero este si es amor,
este si soy yo,
no es solo gusto,
ni atenciones falsas,
no somos cosas materiales,
somos amor
amor de verdad
por que a la distancia amamos,
sin tener queremos,
sin ser amados cantamos,
juntos,
en una noche perdida del mes de junio,
la noche de los corazones rotos,
cuando mis dos mejores amigos y mi amiga
lloramos por amor...

los gatos nos rodean,
y las sombras bailan entre nosotros,
las personas se asoman por ventanas,
una niña me dice adiós desde un piso alto,
y creo eres tu,
y llueve poco
y creo son mis lágrimas,
que tanto ahogue toda la noche,
y se que por algo viniste a mi casa,
y se por que lo hiciste,
ahora se por que...

y que te puedo reclamar si te amo tanto
y te extraño tanto...

y me arrepiento de no arrodillarme cuando estabas en mi silla,
y recargarme en tus piernas para decirte te amo mientras tomara de tus manos,
pero pensé que no te gustaría,
y me arrepiento de no haberte robado un beso en tanto tiempo,
podría haber escrito millones de cartas que describieran ese beso,
que hoy solo son unas lineas de amargo verso...

esa noche,
dejó en nuestras vidas el mejor recuerdo de amigos,
y el mas triste de nuestros fracasos
4 corazones rotos
son 8 ojos llorando
son cientos de lágrimas e infinitas miradas perdidas en la vida cotidiana
y una sola mirada perdida en la luna todas las noches,
la mía buscándote,
buscándote en la noche,
en la noche de los corazones rotos...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario