lunes, 17 de junio de 2019

Tristeza Profunda





Tristeza Profunda


ella me dijo; por favor olvídame,
por que yo te olvidaré...

ella me dijo; por favor olvídame,
pero no con lágrimas en tus ojos...

recuerda que yo siempre fui verdad,
recuerda que yo siempre traté de serlo,
recuerda que sentí amor,
recuerda mi sonrisa,
recuerda y olvídame,
lo que quieras,
pero no con lágrimas...


con tristeza profunda respondí;
por favor recuerdame,
por que yo siempre te recordaré...

por favor recuerdame,
pero no con lágrimas en tus ojos...

recuerda quien yo siempre fui en verdad,
recuerda que siempre que me fui estuve ahí,
recuerda que yo fui el amor,
recuerdame y sonríe,
con lo que quieras,
pero no con lágrimas...

recuerda quien era por las noches,
recuerda quien uso el antifaz,
recuerda quien nunca tuvo la oportunidad,
recuerda quien te ama sin parar,
recuerda especialmente aquel retrato,
con todas esas lágrimas...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario