martes, 24 de septiembre de 2013

Canción de Cuna






Canción de Cuna


tu eres la Princesa,
dueña de todo mi universo,
puedes apagar la luz cuando quieras
y puedes venir a rescatarme de la noche,
con una sola de tus caricias...

tu eres el poder extremo de mi amor,
tu eres quien mueve a las estrellas,
quien me da una constelación distinta cada noche,
la que me asesina
 y me revive,
la mujer que lucirá un día el anillo de Saturno...

la que se negará
 y terminará un día con todo,
es un plan perfecto,
el de dios siempre es un plan perfecto,
entonces el sol negro brillará en toda su oscuridad
y me veras al fin
y lloraras por mi...

me veras en el cielo,
brillar...

es un plan perfecto,
no hay nada que hacer,
lo sabíamos desde el comienzo,
tu debes ser lo que eres 
y yo lo que debo ser,
por eso es que estamos juntos ahora,
por eso yo nunca me separaré de ti,
por eso siempre cuidaré de ti,
por eso seras muy feliz...

como dice la carta que contiene el secreto;
te casaras y tendrás hijos,
uno de ellos será niña y tendrá tu mirada,
ella será la nueva configuración de la Princesa,
la mas pequeña de todas...

no importa quien será su padre,
el será un hombre bueno
y yo estaré feliz en el cielo de verte bien,
y cuando la pequeña Princesa tenga frió,
yo saldré lleno de fuego,
calentaré su casa,
y cuando tenga calor,
me ocultaré detrás de la luna,
en el hermoso eclipse,
formando en el cielo nocturno
el símbolo unido por el anillo rojo...

cuidaré de ella tanto como lo haré contigo,
hasta que su Príncipe aparezca,
y mi historia se pierda en el tiempo,
convirtiéndose solo en un cuento antes de dormir,
en una fabula, 
en una linda canción de cuna...



R......




No hay comentarios:

Publicar un comentario