martes, 17 de septiembre de 2013

Recuerda







Recuerda 


recuerda;
que fui el sol de tu vida,
que muy triste fui,
que algún día me viste sonreír,
que te busqué toda mi vida...

recuerda,
que viajé por el tiempo,
que caminé sin detenerme,
que te escribí cosas lindas,
que intenté quitarme la vida...

recuerda,
que te busqué en todas las estrellas,
que fui a tu rescate,
que recorrí el mundo entero,
y que nunca te encontré...

 inventé un espacio dentro del tiempo,
donde escribí una hermosa historia,
donde te amé muchas veces,
todas las noches
y  fui el sol de tu vida,
el sueño que nunca soñaste,
el hombre que nunca viste...

recuerda,
que en mis noches mas tristes,
te pude ver en el mar,
en el cielo,
y en la luna...

recuerda,
que me despedí de ti un día,
que te extraño todo el tiempo,
que sigo mirando a las estrellas,
y que aún intento quitarme la vida,
que aún lo hago...


R......










No hay comentarios:

Publicar un comentario