martes, 24 de septiembre de 2013

La Culpa





La Culpa


tu deseas todo,
todo lo que no soy yo,
tu quieres todo,
y en ese todo no estoy yo...

todo es culpa mía...

quererte cuando te has cansado de decirme
que no soy yo tu sueño,
que te hago sufrir,
por que no deseas hacerme daño...

la culpa es mía...

tu deseas lo que es normal,
todo lo que no soy yo,
quieres justo eso,
y en eso no estoy yo...

la culpa es mía...

por que cuando vi que venias a mi,
debí alejarme,
tu no sabias,
no eres responsable...

y cuando comenzamos a hablar todas las noches
pude evitarlo,
pude solo dejar de hacerlo,
yo soy responsable...

la culpa es mía...

debí quedarme quieto,
debí evitar verte,
por que yo no soy tu sueño,
por que yo te hago sufrir...

debí apartarme de ti,
que no supieras nunca mi sentir,
por que ahora sufro,
y lo sabia...

la culpa es mía...

solo mía,
solo yo,
culpable...

pero no pude hacerlo,
no pude dejarte venir y escapar como un cobarde,
pues te vi hace varios años
y me fascine de ti,
no pude evitar quedarme a conocerte,
no logre esconder mi amor,
y deje que sucediera,
que entraras por mis ojos...

la culpa es mía,
solo mía...




R......

No hay comentarios:

Publicar un comentario