domingo, 1 de septiembre de 2013

El Ángel Invisible







El Ángel Invisible



rezaré,
lo haré para que dios nos muestre el camino,
que prueba tan difícil me pone dios contigo,
pero si lo hace,
es por que confía en mi,
por que espera que yo sea prudente
y que resuelva las cosas de manera humilde
y amorosa...

el solo espera de mi,
 que este cerca de ti,
pero de manera invisible,
y acepto su decisión...

 si el solo desea que yo sea como un ángel para ti
y no un hombre,
pues lo acepto,
lo haré con gusto,
pues sus mandatos son bendiciones...

si,
no pretendo ofender a nadie con lo que siento por ti
y si dios me hace ver que no quiere que sienta esto,
pues le obedeceré,
aunque me duela...

tengo miedo,
mucho miedo,
quiero llorar,
pues te quiero,
todo lo que hay en mi para ti es lindo,
no puede ser pecado..

pero "mi vida",
tienes razón,
hay cosas que deben permanecer dentro de uno,
hasta morir...

pero si  tan solo pudieran entrar en mi corazón y ver,
que probaran a lo que me sabe este amor,
que sintieran un poco de tu hermosa vibración,
esa que hace latir mi corazón,
seguro sabrían que no es pecado,
que es una bendición...

ya no quiero que hablemos de esto,
me pone triste,
y  no deseo que veas un hombre derrotado en mi,
quiero ser tu apoyo,
tu confianza,
tu fuerza,
 tu Ángel Invisible,
risueño y tierno,
tu amigo...

rezaré,
por que dios conserve este amor
así de dulce y generoso,
así de protector y cariñoso,
que el cuide de mi sentimiento,
que me haga invisible,
para poder estar cerca de ti
y cuidarte como debo hacerlo...

que me haga un ser alado,
que siempre esté a tu espalda,
hablándote,
guiándote... 

por que "mi vida",
tienes razón,
hay cosas que deben permanecer dentro de uno,
hasta morir...




R......












No hay comentarios:

Publicar un comentario