viernes, 20 de septiembre de 2013

El Paseo










El Paseo


jueves,
termina la tarde,
y tu te acercas...

vienes como siempre,
con ese andar tan sencillo,
tus armoniosas piernas,
paso a paso...

la cita ,
el lugar,
la hora...

la vista es hermosa...

vienes conmigo,
portando esa mirada,
y toda la maravilla en que dios te convirtió,
confundo la vuelta,
mis manos se desorientan...

tu sonrisa en cada uno de mis errores,
mi torpeza es parecida a la de un mar azotado
por la presencia de la luna...

pero estas conmigo,
y sonríes,
es un jueves hermoso
y la noche se apresura para vernos...

el trafico me permite verte bien,
lo hermosa que eres,
la naturaleza rebelde de tu cabello,
y tus ojos de princesa...

y tomo el periférico,
y las luces hacen que tu mirada brille mas,
y quisiera haber tomado un camino sin rumbo,
sin tiempo...

que no terminaran los minutos contigo,
ni la forma como mis ojos reciben tu mirar,
 amo el espacio vació que existe entre nosotros,
por que es el medio por donde tu voz llega a mi...

la noche se apresuro para vernos,
el trafico conspiro para detenerte junto a mi,
la lluvia se hizo a un lado
y la luna junto al sol nos vigilaron detrás de las nubes nocturnas...

la cita ,
el lugar,
la hora...

la vista es hermosa...

jueves,
al fin llegamos,
fue una linda platica,
y te dejo...

cuídate mucho nena...

regreso solo,
ya sin ti,
y mi seriedad pensativa...

fue un segundo,
un instante,
en la historia de este amor...

sonrió pensando en ti
y suspiro cien veces todo el camino,
el regreso...

la lluvia cae al fin,
el paseo termino,
la cita,
 el lugar,
 la hora...

la vista fue hermosa...





R......












No hay comentarios:

Publicar un comentario