martes, 17 de septiembre de 2013

Platicando con Ángel











Platicando con Ángel


Sun; me siento demasiado triste,
nunca me había sentido tan cerca de esto,
entre a mirar todas tus fotografías,
he podido sonreír un poco...

Sun; ya he muerto varias veces,
pero ahora busco una que no me deje volver,
ya no quiero sentir nada...

Sun; lo único que extrañaré,
será poder entrar a verte,
aunque así finalmente podré visitarte,
sin causar nada...

Sun; la vida se me va ángel,
la vida se me va...

Ángel; ¿que tienes Sun?
¿qué pasa?...

Sun; que ya no puedo,
solo te puedo pedir,
lo que le he pedido a cada persona que conozco esta ultima semana;

Ángel; ¿por qué?
dime...

Sun; sé inmensamente feliz,
no te detengas en hacerlo,

Ángel; esperate...

Sun; quiere mucho,

Ángel; ¿qué pasa?...

Sun; vive mucho,

Ángel; cuéntame R......
vamos a solucionarlo juntos...

Sun; y no hables de mi,

Ángel; ¿por que?...

Sun; tu siempre tan linda,
prometelo si?

Ángel; ¿te puedo ayudar?

Sun; ya lo hiciste...

Ángel; no, no he hecho nada...

Sun; prometelo,
¿si?...

Ángel; si, promesa...

Sun;   :)

Ángel; somos amigos...

Sun; 10...
siempre...
9...

Ángel; ¿me dejas ayudarte?...

Sun; 8...
estoy bien nena,
7...
6...

Ángel; cuídate mucho...

Sun; 5...

Ángel; sé feliz
ama mucho...

Sun;    ;)

Ángel; escribe mucho...

Sun; no mas letras,
4...

Ángel; sonríe entonces...

Sun; ten un hijo...

Ángel; encuentra a la Princesa...

Sun; uno que tenga tu mirada hermosa...

Ángel; tengo una niña...

Sun; si,
la conozco,
decía; otro...

Ángel; jajaja ok otro...

Sun; 3...
2...

Ángel; besos sol de media noche...

Sun; Ángel...
1...



R......




No hay comentarios:

Publicar un comentario