lunes, 2 de septiembre de 2013

Trust (parte IV)






Trust
(parte IV)


antes del ocaso,
podrás confiar en mi,
en estos días en que somos tan allegados,
podrás confiar en mi,
a la mañana siguiente,
también podrás confiar en mi...

y cuando vengan los momentos difíciles de la vida,
los que tienes que afrontar sin mi,
en la lejanía,
podré confiar en ti...

y cuando lleguen a mi esos momentos difíciles de la vida,
los que enfrentare sin ti,
en la lejanía,
podrás confiar en mi...

antes del ocaso,
podrás confiar en mi,
en estos días en que somos tan cercanos,
podrás confiar en mi,
después de la noche,
también podrás confiar en mi...

y cuando venga la hora que no puedes evitar,
tendrás que afrontarlo todo sin mi,
en la lejanía,
podré confiar en ti...

y cuando llegue esa hora que no quieres evitar,
tendré que afrontarlo todo sin ti,
en la lejanía,
podrás confiar en mi...

pero la verdadera parte difícil,
es que no podamos estar juntos,
lo que no sabremos como afrontar,
es nuestra separación..

ninguna noche sera mas difícil,
como la noche en que no estés aquí...

antes del ocaso,
deberás poner tu confianza en mi,
por que después de la noche larga,
no quedará nadie mas en este mundo,
nadie mas para ti...

y platicaremos un par de veces mas,
y nuestras bocas se antojaran una vez mas,
un día mas de juego,
un sábado mas juntos,
con tu confianza depositada en mi,
antes de que todos sepan la verdad
y  yo sea atacado,
perseguido...

la verdadera parte difícil será,
no tenernos uno al otro,
como ahora nos tenemos,
así;
 yo,
 diciéndote siempre que te amo
y tu,
escondiendo siempre lo que sientes por mi...




R......


No hay comentarios:

Publicar un comentario