domingo, 19 de enero de 2014

Agonia








Agonía


Espíritu Guía;
intentas hacer que yo este bien,
pero no hay forma de salvar esto,
mi corazón esta destrozado y muere poco a poco,
ojalá todo fuese mentira...

no se como superar este dolor,
cierro los ojos y quiero volver al primer día en que vino a mi,
cuando aun no pasaba nada...

se que la Princesa muere poco a poco dentro de ella
y  así mismo Sun desaparece de mi corazón...

ya no soy el hombre lindo que ella conoció,
la verdad endureció mi corazón,
soy un ser moribundo,
agónico 
y vació...

así como yo percibo eso de ella,
así mismo ella siente eso de mi,
que me voy por completo...

hoy en la tarde la sentí mucho en mi corazón
y en mi mente,
percibo que algo sucedió
ojala este bien,
ojalá este contenta,
ojala se despoje de mi,
pues solo le hago daño...

tiene razón,
no soy dueño de su vida,
pero me duele lo que ha hecho,
moriré con eso,
con su triste recuerdo,
por que apenas se me vienen a la mente las cosas lindas que vivimos
y de inmediato regresa lo ultimo
lo triste...

ahora no soy nada,
solo quiero que pase algo, 
que me pase algo malo
y dejar de sentir esto,
dejar de vivir...

ya tengo mucho tiempo asi,
es mucho dolor,
mucho sufrir...

hoy estuve lejos,
pero la sentí intensamente, 
se que algo sucedió
no diré nada, 
no haré nada,
aceptare lo que ella haga.
lo aceptare,
por el profundo amor que siento por ella,
diré que estoy loco,
ella debe quedar limpia...

extraño a la niña que me rescato un fin de semana,
la que se preocupo por mi,
la que se estresaba y gritaba,
la que me hablaba de tu y de usted,
la que esta yéndose poco a poco
y llorare por lo que resta de mi vida,
cuando se haya apagado esa luz que amo de ella
la luz de sus ojos...

quisiera cortarme las venas,
tomar pastillas en exceso,
o lanzarme con mi automóvil a toda velocidad por un barranco...

quiero que me puedas visitar en un lugar donde yo no este llorando mas,
donde te tires en el pasto verde y me hables
donde le hables a la piedra que lleva mi nombre escrito
y me digas que ella esta bien,
que la estas cuidando,
que no me recuerda,
que no llora por mi,
que ya ha pasado tiempo,
que mi madre esta bien,
que los niños están bien
y que mi tumba siempre esta llena de flores violetas 
y agua fresca...

que mis canciones se escuchan y son cantadas,
que mi blog es visitado por muchos
y que ella,
la Princesa,
esta bien,
que es feliz
y que aun  lo usa,
el anillo de Sun
mi anillo...

y aunque no volveré a buscarla,
aunque no me acercare mas a ella,
aunque no la mirare mas,
aunque no le hablare mas
aunque no le escriba mas...

siempre,
siempre la amaré...

estoy tan triste
se que estoy agotando la energía de mi vida,
si algo me ha enseñado esta vida que se agota
es que el amor es mas puro en la ausencia
es decir; ella cerca de mi es imperfecta,
en ausencia es pura,
es Princesa...

nadie puede hacer ya nada,
ni ella ,
ni dios,
solo la muerte puede aplacar este dolor,
todo lo que duele es por vive,
si mi corazón muere descansara al fin,
la angustia terminara
y tu estarás apacible tendida sobre mi,
hablando me con ternura,
de todo lo que pasa
y sentirás mi paz...

no te asustes
solo estoy apagandome,
solo eso...

no puedo luchar contra esto,
me dejare ir,
hasta que mi cuerpo y mi mente se desgasten lo suficiente,
lo necesario...

júrame que estarás cerca de mi hasta el ultimo segundo,
en ese momento solo a ti te diré algo para ella,
algo que solo ella y yo sabemos
te diré; "mira mis ojos
y no pierdas detalle de ellos"
"pues así mismo la iras a mirar a ella",
"y sabrá que al fin me habré ido"
"mírala como yo te mire ese ultimo momento"
"y sin palabras ella sabrá",
"que el sol negro hermoso de su vida 
habrá muerto!...





The Sunblackure


No hay comentarios:

Publicar un comentario