sábado, 11 de enero de 2014

El tercer obsequio de Dios (oración 1)







El tercer obsequio de Dios
(oración 1)



Dios,
mi Dios hermoso,
mi creador,
mi todo...

lo primero mas valioso que he recibido de ti es tu amor,
lo segundo es la vida,
lo tercero es la Princesa...

así que ahora mismo te pido por el obsequio tercero,
por ella...

Dios,
mi Dios hermoso,
mi creador,
mi todo...

te regalo mi obsequio primero,
y mi obsequio segundo,
solo por que la hagas muy feliz,
para que su felicidad sea constante e interminable...

te devuelvo lo mas precioso,
pues yo no poseo nada parecido,
nada así puedo darte...

así que como un niño que le regala a su padre 
el mismo bien que de el recibió,
así mismo te pido,
con la inocencia de un niño,
que la cuides en su cuerpo,
en su mente
y en su alma...

que con tus manos creadoras y divinas,
dibujes siempre una sonrisa en ella,
en mi regalo mas bonito,
mi tercer obsequio,
mi Princesa...



R......

No hay comentarios:

Publicar un comentario