lunes, 6 de enero de 2014

Fuego







Fuego


veo,
siempre veo
y sin buscar veo,
pues hay cosas que no puedes esconder,
y si la luna cubre al sol siempre veo,
puedo ver...

y mi cuerpo se incendia como una antorcha
y mi mente se llena de fuego,
quiero destruir todo,
bajar al infierno
y que mi fuego sea mas ardiente...

por que cada cosa que en el mundo es una mentira,
es una chispa en mi corazón,
lo que inicia el incendio,
mi ira,
mi desolación...

fuego en mi corazón,
que hierve mi sangre
y destruye mis venas,
mis ojos como antorchas encendidas,
desean consumir cada palabra tuya
y cada ser a tu alrededor,
cada platica,
cada conversación...

escribo con manos ardientes
lo que tristemente veo
y un infierno ya es mi vida,
uno donde muero quemado,
eternamente prendido,
en carne viva,
vivo y muriendo,
en agonía constante,
eterna,
sin fin...




R......



No hay comentarios:

Publicar un comentario