viernes, 17 de enero de 2014

Las manos de Dios






Las manos de Dios 


siempre me pregunte sobre Dios,
tanto lo hice hasta que supe de sus manos...

las manos de Dios crearon el Sol y  la Luna,
 mis ojos 
y  tu sonrisa...

después crearon sus cosas favoritas,
la bóveda del cielo,
 el mar,
cada montaña
y cada río...

manos creadoras y traviesas
manos tiernas y dulces,
en animales y plantas...

manos que se detuvieron un instante
para agitarse suavemente y hacer viento
y sacudieron ramas,
y agitaron hojas secas
y levantaron polvo...

cada hombre y cada mujer de sus manos,
solo de sus manos,
y todo fue perfecto
perfecto...

hasta que la Luna traviesa oculto al Sol,
y los labios de Díos en voz baja dijeron;
amor...

Dios creo a la Princesa,
con los pensamientos mas bellos que tuvo,
cuando las estrellas en el universo eran nuevas
y el corazón de la niña
fue diseñado con las piedras mas preciosas del centro de la tierra...

 yo aparecí detrás de una colina,
descalzo,
débil...

no soy un Príncipe,
no guerrero,
no caballero...

mis ojos se pierden en el Sol cubierto de Luna,
en la duplicidad de mis colores,
el café oscuro
y la miel de mi llanto...

las manos de Dios que han creado todo lo mas bello,
son las mismas que me han arrebatado a la Princesa,
las mismas que me han dejado solo...

sus manos benditas,
hermosas,
creadoras,
divinas
y duras...

a las que amo y odio,
por crear tu sonrisa,
y después dejarme sin ti...

manos que mis ojos eclipsados retan,
por que ni la bóveda del cielo,
ni el mar,
ni las montañas,
ni el viento,
ni nada que ellas hayan creado,
llenan el vació que hay en mi corazón,
nada que de ellas haya nacido,
es mas hermoso que mi amor por la Princesa,
amor creado solo por la rebeldía del sol, 
la luna
y mi corazón...




The Sunblackure









No hay comentarios:

Publicar un comentario