martes, 7 de enero de 2014

Antorcha






Antorcha


y cuando mi cuerpo este sin mi,
exigiré el mas grande silencio,
no permitiré que nadie venga,
a mostrarme su falso sentimiento...

y bajare al infierno,
lo haré por lo que hice,
buscare al responsable de mi triste vida
y subiré al cielo
y también lo buscare ahí...

mil llamas arderán en mi,
mil espadas me atravesaran...

me dolerá el dolor,
y mis ojos estallaran en el infierno,
mi lengua sera cortada en el cielo...

pero mi mente seguirá preguntando,
 enfrentando...

el infierno me vomitara,
el cielo me escupirá...

 y caeré sobre la tierra,
desnudo,
como una antorcha humana,
gritando con mi carne quemada,
mi boca desecha,
gritare;  "cobardes"
"cobardes"
no tuvieron el valor de decirme,
"cobardes"...


R......


No hay comentarios:

Publicar un comentario