miércoles, 8 de enero de 2014

Odio







Odio


la luz,
el día,
la ciudad...

la noche,
la música,
la verdad...

este mundo entero,
con cada una de sus piezas,
cada ser vivo,
cada animal,
cada planta...

odio tus mil expresiones,
tus millones de mentiras,
las veces que me has apuñalado con eso
y las veces que lo has hecho con los demás...

odio es lo que una triste tarde de viernes
puede dejar en el corazón de un hombre,
uno que era bueno,
tierno,
simple...

pero es odio,
lo que me mantiene vivió,
lo que me dará fuerzas,
para destruir la ultima pieza de este mundo,
la que lo hace inhabitable,
yo,
solo yo...

me odio tanto,
tanto por fracasar,
y dejarte en manos de lo peor...

pero no luche contra ello,
lo hice contra ti,
contra eso que nunca podrás controlar,
nunca...



R......



No hay comentarios:

Publicar un comentario