miércoles, 8 de enero de 2014

Humillado








Humillado



no las escuche reír,
ni murmurar,
ni vi esa parte en sus 4 ojos,
y entonces fui humillado...

¿pero que dice el oráculo sobre el desprecio?
¿la humillación me hará mejor?
pues no la acepto
y menos de quien mas yo quería...

pero no habrá represalias,
solo dígnense a huir,
no arreglen lo que se rompió,
el corazón roto de un hombre es lo que un día 
hará que la mujer deje de ser vil...

el sacrificio de un corazón noble
es la llave para salvar a cada mujer,
cada pecado sera lavado,
con la humillación de un hombre
en amor verdadero...

y yo he sido burlado
por quienes mas decían quererme,
ella lo decía...

pero el corazón de una mujer
 es una madeja de instintos perturbados,
frente una ola de deseos ajenos,
que siempre termina lastimando a un hombre bueno...

humillándolo...

la salvación esta en el mismo daño que me has hecho,
asi de hermoso y mágico es mi amor...

humillalo,
diviértete y humillalo nena,
pues yo sabre recompensarte con mi muerte...

yo sabre...





R......



No hay comentarios:

Publicar un comentario