domingo, 19 de enero de 2014

Tus Ojos







Tus Ojos


acerque la cabecera de mi cama a la ventana
y abrí las cortinas para recostarme
para ver todo el tiempo lo oscuro del cielo,
es como ver hacia dentro de mi mente,
hacia afuera de mi dolor...

mi vida se agota,
 se termina
¡y no!
¡no soy un suicida!
debiera serlo,
pues morimos todo el tiempo 
desde el primer segundo de vida
 solo quiero ir mas aprisa que los demás
llegar primero...

buscaría en tus ojos lo que ya conozco,
pero tu mirada ha desaparecido,
no te puedo ver...

por eso acerque la cabecera de mi cama a la ventana,
para ver si en ese cielo oscuro,
están tus ojos...

por eso estoy en el segundo intento
la segunda opción de muerte,
no se cuantas veces estaré cerca
solo estoy seguro de que alguna funcione
en cualquier momento...

ya la gente me mira sabiendo que me iré,
mi semblante no es bueno,
mis ojos están hundidos,
mi piel es pálida
y mis labios están secos...

soy un cadáver deambulando aun en vida,
atrapado en la frontera,
suspendido,
demorado...

por eso no duermo,
por eso no como,
por eso mi cuerpo esta tendido,
por eso mis ojos miran fuera de la ventana,
hacia el espacio oscuro de la noche...

donde espero ver tus ojos una vez mas
y poder morir en paz,
sonriendo con una sola lágrima,
arrastrándose en mis labios secos
muertos...



The Sunblackure








No hay comentarios:

Publicar un comentario