jueves, 24 de diciembre de 2015

Amor rebelde






Amor rebelde


La pasada noche que bailaba golpeando la puerta sin cesar,
Hacia tanto ruido que los ángeles,
Bajaron hasta mi,
Quisiera que fueras mi chica por amor,
Y que nos incendiara un rayo,
Cubriéndonos de fuego
Llenándonos de amor...

A la media noche,
Nena incendiame,
Llename de amor rebelde...

Amor, amor, amor...

Ella es la más hermosa,
Tiene una mirada fuerte,
De ojos rasgados,
Que se mete en mi mente,
Como un rayo de fuego,
Llenándome de amor...

A la media noche,
Nena incendiame,
Llename de amor rebelde...

Amor, amor, amor...

Quiero que te vayas conmigo,
Que nada nos detenga,
Violaremos las reglas,
Iremos demasiado rápido,
Y que nos persigan todos,
Patearemos las puertas de los recintos,
Beberemos de todo,
Y haremos mucho ruido,
Hasta que a la media noche,
Me mires con esos ojos fuertes y rasgados,
Hasta que bajen los ángeles,
Y me incendies con los rayos de tu mirada,
Llenándome de fuego
Y amor rebelde...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario