viernes, 18 de diciembre de 2015

Precioso amor




Precioso amor


Mi amor,
No se como decirte más,
Agradecerte mucho más,
Lo mucho que con tan poco me pudiste dar...

Precioso amor,
Tuviste mi vida en tus manos,
Creaste todo lo que soy ahora,
Me hiciste vivir otra vez,
Apareciste cuando necesite de una Princesa,
En la dicha y en la adversidad creiste en mi,
Por eso esta carta es para ti,
Llena de gratitud y amor,
Dios te bendiga...

Me hiciste sentir nuevo en tan poco tiempo,
Por que dios me bendijo contigo,
Escribo esta carta,
Por que tu recuerdo me haces sentir así...

Mi amor,
Cuando me sentí inseguro,
Me fortaleciste,
Recupere la confianza,
Me devolviste el orgullo...

Princesa preciosa,
En ti siempre tuve una amistad,
Eres alguien de quien puedo depender,
Para ir por un camino que a veces se desvía...

Ya sin ti,
La vida no tiene significado, ni armonía,
Como notas que no encajan en una canción,
Como recompensarte por haber creído en mi?
Dios te bendiga...

Me hiciste sentir como nuevo,
Por que dios me bendijo contigo,
Para después dejarme sólo con tu recuerdo,
Recuerdo de un tiempo corto,
Pequeño en la línea del tiempo terrestre,
Donde existió,
Tierna y maravillosamente,
Mi precioso amor...


The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario