miércoles, 16 de diciembre de 2015

Princesa del cielo






Princesa del cielo


Ella nunca fue tan hermosa,
Como lo es hoy,
El ayer no importa nada,
Desapareció...

Callado el sol brilla mas,
O la noche mas oscura es?
No lo Se,
Ella es un dios...

Adios Princesa del cielo,
No olvidare tu nuevo nombre,
Y cuando cambies todo por un nuevo día
Diré que te extraño...

No preguntes ya por mi,
Puedes ser libre,
Solo llamame en tus sueños secretamente,
Y si cambias el color del cielo,
Deja una estrella triste oscura para mi,
Cercana al sol,
Que te recuerde mi amor...

Adios Princesa del cielo,
No olvidare tu antiguo nombre,
Y cuando olvides todo este amor,
Diré que te extraño...

Cuidare de tu luz
Cuando algo interrumpa mi sueño,
Cuando me rompa por dentro y ya no pueda dormir,
Morire todo el tiempo,
Perdiendote en esa luz de triste estrella oscura,
Que se extingue...


The Sunblackure...























No hay comentarios:

Publicar un comentario