jueves, 24 de diciembre de 2015

La puerta





La Puerta

Ella creció ahí,
Tan hermosa,
Ella duerme ahí,
Desde pequeña...

Ella tiene un pequeño cuarto,
Una habitación,
Donde su cama esta,
Ella un día me enseñó
Y entre,
Ella siempre esta ahí...

Ella no tiene una ventana,
No tiene una ventana a la calle,
Ella vive ahi,
Desde niña duerme ahi,
Ella no tenía puerta ahí,
Todo se podía ver...

A ella siempre quise ver,
Pero ella no tiene ventana por donde ver,
No tenía puerta para abrir,
Sin serenata siempre fui,
Como un secreto yo la vi,
Y me enamoré...

Mi princesa vive ahí,
Entre frases yo la amé,
Entre versos fui feliz,
Hasta el frío soporte
Y la fiebre no pensé...

Pero ella creció,
Niña dejó de ser,
Puso una puerta en su habitación,
Y Yo ya no pude entrar...

Nunca más volví a ir,
Ahora guarda un secreto ahí,
El entró ahí,
Toda la noche así fue,
Mientras sus padres dormían...

Yo lo pude percibir,
Después sólo me enteré,
Sin ventana no pude ver,
Nada pude hacer...

Lejos ella me dejó,
Después volvió pensando que no sé,
Nada pude hacer...

Ahora todo es gris,
Ya no soy feliz,
Ella borró eso en mi,
Ella puso una puerta y creció,
Su secreto yace ahí,
Mi vida destruyó,
Ella vive ahí...

Yo ya me aleje,
Lejos siempre estaré,
Pensando en que no tiene ventana
Y una puerta sigue ahí,
Con ella adentro asi
Con sus secretos,
Y yo afuera,
Llorandole así,
Escribiéndole así
Cantandole así;
Mi Princesa vive ahí...


The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario