lunes, 28 de diciembre de 2015

Dejalo ir





Dejalo ir


Cuando no escuches nada,
Cuando no veas nada
Dejalo ir...

Cuando el mar se retire,
Cuando el sol se apague,
Dejalo ir...

Cuando dejes de brillar
Cuando puedas soltarme,
Dejarme ir..

Cuando no puedas estar en mi,
Cuando no este cerca,
Cuando no me aceptes,
No me aceptes,
Sólo di adiós
Y besa mis labios
Ya sin control...

Siente como me rompes,
Y como es tan duro,
Vivir casi entero
Y dejándote atrás,
Ya no lo pienses,
Ya no me sientas,
Dejarme ir...

Cuando te llenen de rosas,
Cuando cierres tu puerta,
Dejalo ir...

Cuando el sol se aparte
Cuando deje de existir,
Dejalo ir...

Cuando te sientas sola
Cuando no dejes de llorar,
Dejame ir...

Cuando sientas tanto,
Cuando escribas bajo las estrellas,
Cuando corras en el campo,
Cuando te vistas de blanco,
Cuando estes tan lejos,
Cuando no lo aceptes,
No lo aceptes,
Sólo dime adiós
Y besa mis labios,
Ya sin control...

Siente como me rompes,
Y como es tan duro,
Vivir casi entero
Y dejándote atrás,
Ya no lo pienses,
Ya no me sientas,
Dejarme ir...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario