miércoles, 23 de diciembre de 2015

Bajo el horizonte expandido



Bajo el Horizonte expandido

Todo es gris,
Tiempo sin número,
Fin de los libros,
Frío y desértico,
La voz del poeta 
Bajo un paisaje metálico,
De estrellas luminosas,
Un horizonte expandido
En todas direcciones,
Y la línea del sol
Violeta y rojiza,
Los ecos sonoros de muchas vidas,
Tenue lluvia
Y montañas heladas,
El último azul del cielo
Y un poeta como Adán,
Sólo...

Esta vez en el futuro,
El único lugar donde la esperanza no existe,
Detrás de el hay una sombra
Y mucho pasado,
Una sombra que se mueve por si sola,
Que no es guiada por la luz solar,
No es un vampiro que se esconde,
Es el mismo ser,
En su parte más oscura,
El punto negro de la creación,
La marca mas hermosa de este amor...

Ya no hay luna,
Ya no hay dios,
Sólo una roca pérdida en el universo,
Con un hombre de pie mirando el horizonte expandido,
El poeta ensombrecido...

Han pasado cien años de la tierra,
Cada civilización fue extinguida,
Toda creencia consumada,
Ni un ave,
Ni un pez,
Sólo la sombra del poeta
Y su frío ser...

Este nuevo mundo sólo es un paisaje,
Como una fotografía pérdida,
Que viaja entre el polvo estelar,
Donde ya no hay nada...

Y me arrodilló,
Y mi sombra se desprende hasta el cielo anocheciendolo todo,
Haciendo brillar más a las estrellas,
Y con los dedos de mis manos amorosas,
 dibujo y escribo sobre la arena,
La última carta del poeta,
Ya sin luna,
Sólo el sol...

"No extraño al mundo,
Ni nada que haya sido ahi,
Por que aunque todo acabó,
Sobrevivió esta mente
Y este corazón,
Sobrevivió esta sombra
Y este ser
Y sobrevives tu dentro de mi,
Así que no extraño nada,
Por que en este viaje tan perdido
Tu estas conmigo,
Así como siempre te quise,
Sólo para mi"...

"Bajo el horizonte expandido,
Bajo las estrellas luminosas,
Bajo la sombra que todo lo anochece,
Te amo Princesa...


The Sunblackure...




No hay comentarios:

Publicar un comentario