sábado, 26 de diciembre de 2015

El muro de la Princesa







El muro de la Princesa


 vestido de negro,
Con manta, antifaz,
 Y un ramo de flores ultravioletas,
Mirando la imagen sobre el muro...

Sombra negra bajo mis ojos,
Guantes, botas,
Y un ramo de flores ultravioletas,
Caminando hacia la imagen sobre el muro...

Donde pinte a la Princesa,
Con las manos del poeta pintor
Las manos del amor...

Ahí esta su cabello,
Su frente,
Sus cejas,
Sus ojos,
Sus labios,
Sus manos
Y sus pies...

Acercándome lentamente a ti,
Mirándote,
Bajo un cielo nocturno mexicano,
Con la Luna llena de navidad...

Subiendo una gran escalera,
Besé su frente en el muro,
Besé sus manos
Y besé sus pies...

Deje las flores a tus pies
Y me arrodillé,
Para entonar tu canción,
Con el coro de la multitud
Liberando mis lágrimas por ti...

Has quedado aquí,
Con tu imagen viva de Princesa
Y esa luminosidad que sólo tus ojos me pueden dar...

 Pasan los minutos mágicos frente a tu altar,
La última de mis formas embellecedoras de amarte
Yace en el muro de la Princesa,
Donde vendré  a venerarte todas las noches,
Con flores ultravioletas
Y canciones hermosas de nuestro tiempo...

Época preciosa,
Marcada por los símbolos que nacieron en mi mente por el amor que te tengo,
El eclipse valiente de un hombre triste,
Que ha decidido suspenderse en la oscuridad,
Besando todas las noches,
Tu frente,
Tus manos
Y tus pies,
En el muro de la Princesa...


The Sunblackure...



No hay comentarios:

Publicar un comentario