domingo, 21 de julio de 2019

99 años y 1/2








99 años y 1/2


años para medir,
mi amor desde que te vi,
tu lo sabes,
tu puedes ver...

un amor que siempre habla de ti,
que ves siempre dentro de mi,
que tocas,
 provocando años dentro de mi...

¡noventa y nueve años y medio viviré!
¡lleno de amor!
¡por tu amor!...

¡noventa y nueve años y medio viviré!
¡lleno de amor!
¡por ti mi amor!...

y tengo mucha sed,
del amor que siempre soñé,
de estrellas,
con tu luz...

el pasado se alargó,
con mi amor se dilato,
tu amor,
 es tan real...

¡noventa y nueve años y medio viviré!
¡lleno de amor!
¡por tu amor!...

¡noventa y nueve años y medio viviré!
¡lleno de amor!
¡por ti mi amor!...

si después de ese tiempo
tu no vienes a mi,
tu sabes,
lo que haré...

 escribiré la ultima carta
de los primeros 99 y medio años,
después,
 la primera de los 99 y medio venideros...

¡noventa y nueve años y medio moriré!
¡lleno de amor!
¡por tu amor!...

¡noventa y nueve años y medio moriré!
¡lleno de amor!
¡por ti mi amor!...




The Sunblackure...

10 comentarios:

  1. ¿entonces vivirás 199 años?

    ResponderEliminar
  2. no, yo solo viviré 99 años y medio, después moriré durante 99 años y medio...
    quien eres tu?...
    se que no eres ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿quisieras que fuese ella?

      Eliminar
    2. nunca se responde una pregunta con otra, eso es de mal gusto?...

      Eliminar
    3. disculpa pero me ganó la emoción de que me respondas aquí, no soy ella, ¿ahora me puedes responder?

      Eliminar
  3. si...
    no lo se...
    a veces cuando responde,
    me destruye mas que cuando guarda silencio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. auuuu me encanta que respondes como escribes tus poemas identico es como hablar con los poemas estoy super emocionada soy tu fan #1

      Eliminar
    2. gracias,
      pero debieras decirme quien eres...
      no te detecto...
      siempre sé quien me escribe...
      solo puedo alcanzar a ver que no eres nadie que conozca en persona...

      Eliminar
  4. no te lo diré, me dejarías de responder

    ResponderEliminar