lunes, 15 de julio de 2019

Platicando con la 8a configuración de la Princesa









platicando con la 8a configuración de la Princesa

8a; ¡hola!
Sun; dime...

8a; ¿ya no quieres hablarme verdad?
Sun; ya hablamos de eso...

8a; ¿entonces ya no te escribo?
Sun; te estoy respondiendo...

8a; pero ya muy equis me contestas
Sun; pues no me dices nada...

8a; ¡te extraño!
Sun; no lo creo...

8a; de verdad te extraño
Sun; pues no debes, tienes a muchas personas, para no extrañar a nadie...

8a; ¡a que te refieres?
Sun; no hablare de eso...

8a; solo te diré que estas muy equivocado, no se que piensas
Sun; ya no pienso nada, sabes que odio la mentira,
no me has hecho nada malo y no dejaré hacerlo,
eres libre,
en tu libertad no dañaras a nadie, 
solo a ti misma,
como hasta hoy...

8a; me tienes en un mal concepto y no es asi
Sun; no tengo concepto de nada,
las cosas son asi,
cada quien decide como guiarse
y tu decidiste así...

8a; si verdad,
ya no te diré nada
Sun; anduve por tu casa,
me acorde de tí,
despues solo seguí mi camino...

8a; ¡awwww!
hubieras venido a mi casa
Sun; no...

8a; no bueno,
eres mala onda,
yo te quiero de verdad

Sun; yo no mentí,
cuando se quiere de verdad no se miente...

8a; ¿en que te mentí?
Sun; la verdad tu me importabas mucho,
pero lo echaste a perder,
aunque lo importante es que seas feliz
y si asi lo eres,
pues eso me tiene tranquilo...

8a; ¡huy si que feliz soy he!
Sun; lo eres...

8a; claro que no
sun; cuando estas con ellos se te nota...

8a; en serio me estas haciendo enojar,
ni al caso

Sun; enojate,
asi sera mas fácil...

Sun; lo ves?
es fácil saber
 ni modo,
asi eres tu...

Sun creo lo mejor será eliminarte de todo,
como si no hubiésemos existido,
y ya,
fin...

8a; te estoy diciendo la verdad
Sun; ¿como saberlo?...

8a; demostrando con acciones
Sun; ok...

Sun; se que me vas a lastimar,
8a; como crees?
para nada

Sun; de hecho ya lo hiciste...
8a; perdón

Sun; y lo seguirás haciendo...
8a; no lo haré

Sun; ¿te da pena con tu familia verdad?
8a; ¿que me da pena?

Sun; que sepan de mi...

8a; nooo,
para nada

Sun; lo noté en varias ocaciones...
8a; no es pena

Sun; algo debe ser...
8a; pues pena no es

Sun; pero bueno,
no te obligo a decírmelo,
es algo tuyo,
y respetaré eso...

8a; ok gracias
de verdad no dudes por favor,
me encantas bebé,
si no fuera asi créeme que ya no te buscaría,
pero siento algo lindo por ti...

Sun; un corazón de plata en tu cuello,
¿quien esta ahí adentro?...
8a; aun no hay un hombre,
¿no quieres estar tu?

Sun; no es la pregunta correcta,
¿que te interesa de mi?...

8a; tu en su totalidad,
me gustas mucho,
tu personalidad,
eres un hombre interesante,
no necesito conocerte mas,
para darme cuenta como eres
eres un buen hombre,
eres sincero,
te gusta la honestidad
y aparte eres guapo,
tienes cosas que me gustan,
eres un hombre maduro,
que sabe lo que quiere
simplemente maduro
y eso me encanta!

Sun; sabes que es lo que quiero...
8a; ¿que?

Sun; una Princesa,
asi de perfecta...

8a; nadie es perfecto,
yo no soy perfecta
Sun; lo ves?
no te consideras una Princesa
8a; si, pero no perfecta

Sun; claro! sabes que fallas
y fallaras,
necesito alguien que no falle,
por que yo no fallaré,
a esa perfección me refiero,

8a; pues entonces no cumplo con tu perspectiva
y veo que tu ya me tienes en el peor concepto
soy un ser humano

Sun; los humanos son perfectos
necesito alguien asi
que pueda confiar en ella,
que me ame mucho
y que se desviva por mi
por que yo le daré exactamente lo mismo
ni mas,
ni menos
quiero una Princesa,
lo que significa; La Princesa...

8a; pues ojala y la encuentres
tal cual la quieres

Sun; gracias por ser honesta esta vez,
eso es bueno,
aceptar las cosas como son,
y no engañar desde el Principio...

8a; si, claro
asi debe ser
entonces ya no tiene caso que me ilusione contigo

Sun; si no puedes ser fiel,
pues no,
lo siento...

8a; si lo soy heee!

Sun; a eso me refiero con ser perfectos...

8a; yo lo digo en otras cuestiones,
pero fiel si lo soy

Sun; entiende bien las cosas por favor...

8a; si,
ya entendí

Sun; la única cualidad de la Princesa es ser fiel,
es lo que la hace distinta,
única
de eso trata mi blog
de encontrarla,
ella es perfecta
y vive en el corazón de una mujer,
solo debo encontrarla...

pero muchas han mentido,
dicen ser ella,
ser como ella,
pero al final son todo lo contrario,
mienten,
ya lo se,
sientes presión,
pues es difícil ser ella,
cuando se tiene tanta tentación a tu alrededor,
no te culpo...

8a; ya no te diré nada

Sun; lo sé;
eso pasa con todas,
se quedan sin habla,
y tarde o temprano se van...

8a; simplemente no soy lo que buscas
Sun; poco a poco me vas entendiendo
busco alguien fiel para siempre...

8a; bueno,
ojala la encuentres,
creo ya no te buscaré 
no tiene caso

Sun; se me acabo lo interesante y guapo no?
en un instante...

8a; nooooo!
pero se que no estarás conmigo
asi que para que me hago ilusiones,
no crees?

Sun; solo tu sabes el por que...

8a; simplemente por que tu no confías en mi,
aun que te diga lo que te diga

Sun; y eso es mi culpa?

8a; no

Sun; confió en las acciones

8a; yo te dije que te demostraría con las acciones,
Sun; pero ahora corres,
sin demostrar nada...

8a; no es eso,
pero veo que tu no tienes ningún interés hacia mi
tu quieres a tu Princesa

Sun; si eso crees, aun no entiendes lo que es ella,
y te encelas de ella,
la Princesa es un ideal,
un ser ideal,
que vive en toda mujer
desde que se concibe como tal
pero la mayoría de ustedes la asesina,
con pensamientos y acciones,
la eliminan de su interior,
pocas la mantienen en su corazón,
busco a una de ellas
busco a la Princesa en el corazón de una mujer
por que en el mio existe un sol
The Sunblackure
que es lo mismo pero en hombre,
si tu no llevas a la Princesa en tu corazón
entenderé tu partida...

8a; no quiero irme de ti
Sun; eso es lindo,
pero ella aun vive en ti?
responde sin mentir,
busca dentro de ti,
aun esta ella ahí?....

8a; siiiiiiiii
sin duda!...

Sun; entonces no mientas mas,
no lo merezco,
por que la amo a ella mas que a nada,
y de esa misma manera te amaré a ti,
no es un juego Isa,
es real...

8a; yo lo se que no es un juego
y créeme que yo también busco a un hombre que realmente me ame,
es todo lo que quiero y deseo mucho
y yo quiero que ese hombre seas tu...

Sun; por que?...

8a; por que en ti encuentro lo que yo quiero
de verdad
no lo dudes por favor
date la oportunidad de conocerme y veras que soy buena persona,
no quiero hacerte daño
ni que me lo hagas a mi

Sun; ok seamos mas amigos aun,
y descubramos mas quienes somos
pero debes ser honesta,
y prometer que si hay alguien o aparece alguien por mínimo que sea el sentimiento o gusto lo diremos,
lo hablaremos sin engaños,
será valido si aparece alguien,
eso lo aceptaré siempre de buena forma,
y te amaré por ser honesta,
aunque me alejare por siempre,
como debe ser,
contigo no habrá promesa
de quedarme hasta el fin...


8a; siempre te hablaré con la verdad,
te lo prometo,
te quieroooooo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario