jueves, 11 de julio de 2019

Princesa Inmaculada




Princesa Inmaculada


mía,
inmaculada Princesa,
adelantaste tu fin,
cuando todo era por ti...

luna,
que dejó de brillar,
hasta tu próximo cumpleaños,
cuando todo era por ti...

caras que me miran en la noche,
sin fin,
rostros que miran lo profundo de mi corazón,
por ti...

mía,
mi pequeño libro abierto,
mi pequeña niña dulce,
te cubre un velo de oscuridad profunda,
de tela negra,
que te confina a siempre estar,
a quedarte,
a quedarte en mi mente,
entre el viento
y la sangre triste de este amor...

de este amor,
que necesitas,
de este triste amor...

letras,
 que son un deja bu,
como imágenes en pausa,
petrificadas por el polvo del tiempo...

¿quien?
dijo que el amor no es real,
si la magia nunca sintió,
si ningún dedo le escribió...

caras que me miran en la noche,
sin fin,
rostros que miran lo profundo de mi corazón,
por ti...

el pasado,
es un frió cielo estrellado,
un amor nocturno muerto,
cubierto de un velo negro de oscuridad profunda,
mi pequeña niña dulce,
mi inmaculada Princesa triste,
confinada a siempre estar,
detrás del brillo imponente de la luna,
como un deja bu hermoso,
como una imagen preciosa en pausa,
creada por el polvo luminoso del tiempo,
que te confina siempre a quedarte en mi mente,
a estar siempre divina,
entre el viento
y la sangre triste de este amor...

mía,
inmaculada Princesa,
adelantaste tu fin,
cuando todo era por ti...

solo por ti...





The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario