lunes, 15 de julio de 2019

Satélite de amor



Satélite de amor


soy una roca volando por el cielo,
lleno de cosas que solo un hombre carga
y llevo un pequeño obsequio para mi niña,
algo que le hará sonreír,
si, si,
un satélite de amor,
un satélite de amor,
satélite de amor...

una luna de roca,
que brillara en navidad,
que descenderá del cielo para desbordar el mar,
para mojar tus pies,
y agitar el viento,
para despeinar tu cabello
y hacerte mas hermosa en la playa...

soy un hombre que vuelve para tomar lo que es suyo,
con un detalle lindo,
un satélite de amor,
un solo satélite de amor
un hermoso detalle de amor...

llevo un pequeño obsequio para mi niña,
la mas hermosa de todas las mueres pequeñas del mundo,
la que juega con mis sentimientos sin saber que la amo,
mi Princesa inmaculada,
luna de amor,
roca que del cielo bajará,
elevando las piedras pequeñas del suelo,
con su magia magnética,
con mi mágico amor hermoso,
que llegará a la tierra el 28 de marzo,
y enseñaremos juntos a las nuevas Princesas del mundo,
como se debe amar,
sin sapos,
solo príncipes,
y un pequeño detalle,
un satélite de amor...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario