martes, 2 de julio de 2019

Canto oscuro





canto oscuro
(carta sin fin)




canta la mujer de negro:

"el día en que te vencí,
yo te vi al fin morir,
en un estado de desamor,
la vida se te fue,
 llorando por amor"...

"todo el tiempo yo te asfixie,
y en tu nombre marque los días en que fuiste infeliz,
hundí mis dedos en tu corazón,
hasta destruir tu amor"...


canta la mujer de blanco:
"el día en que yo te vi,
supe del dolor 
y si,
en extremo tu amor,
también tu vida
oscurecieron al sol,
todo el tiempo parecías estallar,
y hacerla llorar era fácil,
en esencia era una historia de amor,
pero ella carecía de amor"...


cantan los ángeles del cielo:
"el necesitaba amor,
necesitaba un nombre,
algo que lo hiciera sonreír y vivir con amor,
que uniera a la luna y el sol con un fuego indivisible por amor"...

solo Sun era un bebé, 
que reía y soñaba,
 que veía, amaba y hechizaba estrellas
y en cada una de ellas buscaba una Princesa,
pero ella nunca llegó"...

gritan las estrellas de orion:
"nunca llegó"...

gritan los anillos de Saturno:
"nunca llegó"...

gritan las almas de los amores asesinados:
"nunca llegó"...

canta el espíritu guía de la Princesa:

"ella necesitaba vivir en una mujer que tuviese corazón"
"ella necesitaba vivir en una mujer que tuviese corazón"
"ella necesitaba vivir en una mujer que tuviese corazón"...

canta la Princesa llorando:
"tú,
tu no me lo diste,
tu,
dios,
 no me lo diste,
yo necesitaba el cuerpo de una mujer que tuviese corazón,
para poder amarlo como se merecía,
para no sacarlo nunca de mi mente
para no deslumbrarme con las cosas materiales de otros,
y que fue lo que me diste?
7 cuerpos de mujeres sin corazón,
solo 7 configuraciones de lo que no soy yo,
y ahora que tenemos aquí
su cuerpo sin vida frente a nosotros,
mi tormenta de lágrimas,
 tus culpas,
y tus ángeles cantando a favor de el...

la voz de Sun canta:
"el día en que yo te vi,
supe de mi amor por ti,
que iba a morir por ti,
y que la vida solo son rayos de luz,
que se van cuando la noche oscurece los corazones de los hombres tristes"...

"supe que la felicidad son los instantes mas tristes de la vida
cuando el sueño del hombre se destruye"...

"supe que era mucho mas de lo que me habían dicho ser,
por que sentí un poder enorme que entro por mis ojos y activo mi corazón y mis manos,
mi mente y mi espíritu,
supe entonces quien era yo
y quien eras tu,
y no vi nada mas semejante a nosotros que el sol y la luna,
y no sentí magia mas luminosa que el mismo espacio y todas sus estrellas,
no le reclames a dios Princesa,
el es así,
ahora me amaras como yo a ti,
como lo he podido hacer yo contigo,
en la distancia mas lejana,
donde solo un amor como el nuestro puede hacerlo,
nos besaremos con el mar,
con cada tormenta,
en la nieve y en los ríos
en las montañas y en el viento
en la noche y cada constelación de estrellas,
pues solo tu y yo podemos hacerlo así,
aunque tu cuerpo humano este en otro lado
y el mio aquí frió...

el 28 de Marzo volveré a la vida,
tendré otro cuerpo,
no estaremos juntos otra vez,
por que habrás tomado decisiones desde ese cuerpo vació,
pero el espíritu de Princesa nacerá en ti otra vez y lloraras por mi de nuevo,
por verme vivo
como Sun por vez primera...

no habrán mas cartas hasta ese día,
ojalá no cometas el peor error de tu vida,
por que volveré,
no tengas duda de ello,
tengo fecha,
y el poder de hacerlo,
hoy te soñé de nuevo,
y fue la señal de que debo hacerlo...

solo recuerda que no lo amas,
que ningún tipo de agradecimiento es amor,
que el amor no es madurez,
el amor es mucho mas que esas cosas 
ya lo has visto
y lo veras...

me despido al fin,
con la promesa intacta,
y la fecha exacta en que volveré a este mundo,
no estarás sola mi amor,
pues mis cartas son la verdadera protección a la Princesa en este mundo,
no dejes de leerlas 
ahí esta todo
te veré pronto,
y que los ángeles del cielo canten 
cuida al pollito bebé
solo debe sobrevivir unos meses...

te amo Princesa.


grita la mujer de negro:
"ahora es mio,
solo mio"...


llora la mujer de blanco y dice desapareciendo:
"que te protejan las almas de los amores asesinados"...

Orion y Saturno repiten:
"que lo protejan,
que lo protejan"...


entonces dos espíritus aparecieron, 
Romeo y Julieta
y se llevaron el cuerpo de Sun cantando:
"el amor mas puro es el que se sacrifica,
el sacrificio es el amor mas puro"...

"que la luna cuide de la Princesa desde hoy,
pues el sol se ha apagado"...

todos en tristeza profunda:
"que así sea"...


irreversible


canta Sun:
estoy en mi cama,
los días pasan,
las noches van contando mi destino,
no tengo nada,
no sueño nada,
no anhelo nada,
quisiera solo desaparecer en un instante,
no sentir nada,
no ver nada,
ni escuchar nada,
el daño es irreversible,
hasta respirar me molesta,
deseo solo el silencio,
que nada lo perturbe,
solo deseo la oscuridad de mi habitación,
ni una luz,
hasta la luna dejo de brillar,
solo escucho como llueve,
quisiera que el sol se apagara,
que los días se pasaran de noche,
que todo sea tan oscuro,
hasta no ver nada,
como si estuviese ciego,
me molesta el latido de mi corazón,
y toda esa calma se rompe solo con mi llanto de madrugada,
con mis gritos,
con mis golpes en la cama,
y mis rabietas entre sabanas mojadas de sudor y lagrimas,
muerdo la almohada hasta sangrar mi boca,
el daño es irreversible,
nada podrá ser como antes,
mira en lo que me has convertido,
quisiera que el sol se apagara
y que siempre fuese de noche,
quiero ver solo las estrellas,
perderme en ellas
y llorarle a la Princesa hasta el fin...


mis fotografías de ti

canta Sun:
cuando miro tus fotos a solas,
creo que estoy ahí,
que son de verdad,
que me transporto ahí
cuando miro mis fotografías de ti,
estas tan callada bajo la lluvia,
beso tu cara y ojos,
y tu mirada atraviesa la mía,
eres como una canción que se queda en mi mente,
te vi tan callada y triste
por la ruptura de tu corazón
tan débil
tan delicada,
tan perdida en la noche,
eres como un ángel oscuro
que llora en la noche,
sin saber por que
eres la chica que tanto amé,
perdida en alguna parte oscura de mis fotografías,
cuando suena esa canción
y veo mis fotografías de ti,
se esconde el sol,
y se que eres la chica que tanto amé,
la que atraviesa mis ojos con esa mirada,
y no hay nada en el mundo que me duela mas,
que sentir la ruptura de todas tus fotografías,
y no hay nada mas en el mundo que me duela mas,
que el sol se haya ido de nuestros días...



No hay comentarios:

Publicar un comentario