domingo, 21 de julio de 2019

Acróbata








Acróbata
(acción final)



no creo en el amor,
no creo en lo que dices,
no creo en tus ojos,
que me miran como enemigos...

cuando me hablas de dios,
se que me estas mintiendo,
por que siento tu corazón tan duro como una piedra,
¿ves lo que has hecho?...

puedes volar,
o puedes quedarte,
puedes oler flores,
o estar con él,
puedes soñar
o ser feliz,
pero sabes que camino
sobre la linea,
que camino,
 tambaleándome,
como un acróbata...

me arriesgo en exceso,
 he perdido la fe,
solo busco girar,
y girar hasta caer...

hubo algún momento 
en que pude creer lo que me dices,
pero al final todo fue igual,
¿ves en lo que me has convertido?...

no creo en dios,
 que me engañó,
me separó
y te alejó,
me convirtió,
en acróbata,
sobre una linea,
linea delgada,
linea de un sueño,
sueño de vida,
que se rompe,
con  mentiras,
dejándome caer...

en la profundidad de un abismo creado por quienes mienten y destruyen sin piedad...

y pude ser
un algo mas,
una inspiración,
de alguien mas,
y pude ser,
 sueño de amor,
de alguien mas,
hasta el final,
y pude ser,
tu gran amor,
como una flor,
que te marco,
y te pudiste quedar
y aceptar 
de una buena vez,
la responsabilidad,
que te dio el amor,
este bello amor,
que ahora me tiene,
 sobre la linea,
tambaleándome,
terminando,
mi vida...




The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario