lunes, 24 de abril de 2017

Constelación




Constelación


Cerca del espacio,
entre sus estrellas,
oscuros,
tus ojos lucen elegantes...

El polvo de algo destruido,
tus lágrimas brillantes
y mi alma alejándose
 recorre la constelación de estrellas con tu nombre,
el reflejo de nuestros encuentros,
 los muros del espacio,
el museo de nosotros,
la galería de nuestro amor...

El sol proyecta con su luz,
cada episodio de nosotros,
graba un año en cada galaxia
y una fotografía nuestra en cada planeta...

mis cartas vuelan,
mientras un cometa las libera por todo el universo
y cuando explota una estrella,
vuelvo a escuchar tu voz...

Busco lo más parecido a ti,
a quien pueda ir a visitar,
abrazar
y llorarlé...

Pero ya no tengo brazos,
ni ojos,
soy como una luz,
un rayo,
un estruendo que desola al universo...

Cerca del espacio,
donde nada queda,
mi alma vuela
y te sigo amando...

No estás tú,
no esta tu voz,
que me prohibió decir que te amo,
y todo lo que ahora me escucha,
se arrodilla,
cubre sus oídos,
como tú,
allá en la tierra...

Todos,
menos el sol,
que al ver mis ojos oscuros,
se eclipsa,
se viste de negro,
colocándose detrás de la luna,
Igual que los hombres,
a la sombra de la mujer...

Y aparece la constelación de estrellas que forman tu nombre,
tus ojos oscuros elegantes
y el polvo de tus lágrimas brillantes...




The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario