miércoles, 5 de abril de 2017

Ultravioleta





Ultravioleta
(Versión final)


Dicen que cuando un hombre enamorado muere,
aparece una luz ultravioleta en el cielo...

Algunas veces,
siento que te vas,
algunas veces,
 siento que me voy...

Y solo quiero correr
y ser un hombre fuerte,
por largo tiempo así...

Oh nena!
ya no llores!
retira esas lágrimas de tus ojos,
yo necesito que seas fuerte,
que nuestra vida es oscura,
como la noche es extensa...

y siento como se rompe algo dentro de mi,
siento una sombra negra que bloquea lo que deseo ver...

Nena!
nena!
nena!
 tal vez es el fin...

Nena!
nena!
nena!
 tal vez es el fin...

Tu eras el tesoro,
que debía proteger,
tu eras el amor,
que no debía pasar...

ahora el silencio desola mi casa,
y no puedo dormir,
aquí está tu precioso amor,
mi precioso amor,
precioso al fin...

Nena!
nena!
nena!
 tal vez es el fin...

Nena!
nena!
nena!
 tal vez es el fin...

Ultravioleta...



Te recuerdo,
A la mitad de mi sueño,
estas a mi lado,
hablando cosas que no entiendo,
todo es un misterio,
prisionero en mi mente,
tu amor es una pequeña luz,
que brilla sobre mi cama...

Nena!
nena!
nena!
 tal vez es el fin...

Nena!
nena!
nena!
 tal vez es el fin...

Ultravioleta...




The Sunblackure...


No hay comentarios:

Publicar un comentario