viernes, 14 de abril de 2017

La luz del sol y de la luna




La luz del Sol y de la luna


El tiempo se fue,
no hubo nada que hacer,
todo se fue en silencio...

Todo desaparecio,
 en la oscuridad,
donde no pudimos decirnos adios...

Todo es callado,
un nuevo cielo,
sin una despedida,
sin un adiós,
 nace una mañana,
donde ya no estamos juntos...

Y la luz del sol,
me dice que te vi...

Y la luz de la luna,
atraviesa mis ojos ya sin ti...

Y la luz del sol,
en crepúsculos me recuerda nuestra historia de amor,
me habla de ti,
que fuiste la única...

La vida es extraña,
tambien es triste,
cuando nunca trate de besarte,
quiza me confundí,
quiza era el destino,
uno que nunca quise para mi,
menos para ti,
pero solo un amor
que viniera de ti,
pudo ser bienvenido,
bienvenido para después irse otra vez,
sin que yo supiera por que cosa ya no está...

Y la luz del sol,
me dice que te vi...

Y la luz de la luna,
atraviesa mis ojos ya sin ti...

Y la luz del sol,
en crepúsculos me recuerda nuestra historia de amor,
me habla de ti,
que fuiste la única...

Te fuiste una noche,
sin pensar en mis ojos,
en lo que sentías por mi
por mi espiritu...

Y la luz del sol,
te dice que me viste...

Y la luz de la luna,
atraviesa tus ojos ya sin mi...

Y la luz del sol,
en crepúsculos te recuerda nuestra historia de amor,
te habla de mi,
que fuí el único...




The Sunblackure...




No hay comentarios:

Publicar un comentario