viernes, 28 de abril de 2017

Doble amor





Doble amor


Algún tiempo necesite de dos,
de dos partes en mi para sentir,
y ya después me dividí,
para describir tu dualidad...

Doble amor,
doble tu amor,
eres una y otra a la vez...

Doble amor,
doble tu amor,
yo me dividí...

Una es oscura y silenciosa,
fría y desprendida,
que me daña y mira sin sentir...

La otra es tierna y preocupada,
cálida y solidaria,
que me enternece y mira con amor...

Doble amor,
amo a las dos,
amo a una y a la otra a la vez...

Doble amor,
doble tu amor,
 las dos viven en ti...

Toma mis manos
con tu mano de amor
y con tu mano sin amor...

Toma mi amor,
con tu amor
y sin tu amor...

Se convierte
y se invierte,
se convierte en amor
y  se invierte en desamor...

Si,
eres especial en el amor,
nadie se queda mucho tiempo cerca de ti,
y aunque anhelas alguien siempre cerca de ti,
te sientes cómoda lejos de mi,
pensando de alguna u otra manera siempre en mi...

Doble amor,
doble tu amor,
aunque no lo creas,
ya me dividí,...

Doble amor,
doble tu amor,
Tú eres una sola para mí...




The Sunblackure...










No hay comentarios:

Publicar un comentario