viernes, 28 de abril de 2017

Solo para amarte



Solo para amarte


Esta noche,
yo solo quiero vivir por ti,
en la soledad,
donde no pueda mas...

Esta noche,
yo solo quiero morir por ti,
en la oscuridad,
donde no haya nada mas...


Esta noche,
quiero verme en tus ojos,
 sentir la magia,
lo que has hecho tu de mi...

Esta noche,
quiero verte en un sueño,
que construya dentro de mi,
lo que amo tanto de ti...

Yo fui hecho solo para amarte,
tal vez tú no para mí,
yo fui hecho solo para amarte,
 tal vez tú no para mi...

Yo fui hecho solo para amarte
y darte todo este amor,
yo fui hecho solo para amarte,
ya entiéndeme...

Oye!
escúchame llorar nena!
escucha mi noche nena!
nena!
nena!...

Oye!...

Yo fui hecho...

Para amarte,
para amarte...

Yo fui hecho...

Tal vez..

Yo fui hecho...

Yo fui hecho solo para amarte,
tal vez tú no para mí,
yo fui hecho solo para amarte,
 tal vez tú no para mi...

Yo fui hecho solo para amarte
y darte todo este amor,
yo fui hecho solo para amarte,
ya entiéndeme...




The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario