domingo, 23 de abril de 2017

No detengas mi amor





No detengas mi amor


La última vez que te ví,
deshiciste parte de mi amor,
estuviste muy extraña,
como lo hiciste en el ayer...

ahora no se quién eres tú,
solo que lastimas mi corazón,
y sé lo que piensas tú,
cuando me miras así...

Sin ganas de vivir,
cuando me dejas solo,
recordando el pasado,
un pasado que me deja mal...

No detengas mi amor 
con recuerdos que no crees...

No detengas mi amor con el pasado
que tampoco vale...

Haz que una sola noche 
toque la magia de tu ser,
que descubra todo lo que quieres ser,
que me lo platique y que yo lo pueda hacer...

Si para todo eso
 se necesita dejarte de querer,
olvidemos esa triste noche
y busquemos entre los días tu sueño...

Sin ganas de vivir,
cuando detienes mi amor,
con un recuerdo del pasado,
que no crees,
y que tampoco vale...

No detengas mi amor 
con recuerdos que no crees...

No detengas mi amor con el pasado
que tampoco vale...




The Sunblackure...


No hay comentarios:

Publicar un comentario