domingo, 2 de abril de 2017

Justo como el cielo





Justo como el cielo


Dime!
dime cómo haces eso!
eso que me hace gritar!
que me hace vivir otra vez...

Dime cómo lo haces
y te juro que no se lo diré a nadie,
que me lo callaré
y huire contigo...

Hablamos por teléfono,
mirándonos de lejos,
mientras caminamos acercándonos,
hasta encontrarnos...

Fue un día de primavera,
no escrito en ningún calendario,
en ninguna historia...

 Éramos ellos dos,
los mismos de siempre,
en la misma calle...

Tu,
con esa misma forma impaciente de hacer las cosas normalmente,
con esa mirada tan profunda y liberada,
y esos modos de andar,
de hablar y sonreir,
Justo como el cielo...

Dime!
dime cómo haces eso!
eso que sale de mi!
aún así hayan pasado años!
aún así pareciera haberse perdido...

Dime cómo lo haces
y te juro que no se lo diré a nadie,
que me lo callaré
y huire con el secreto...

Tu,
con esa forma de hacerme saberlo todo,
desde la medida y el color de tu cabello,
hasta el lugar y el tiempo de tu felicidad,
bajo el sol de esa mañana,
que provoca con el fresco de tu casa,
un estornudo delicado,
que ruboriza la piel de tus hombros,
enrojeciendo tus mejillas,
Justo como el cielo...

Bella,
pensarás que me siento como la bestia,
pero no es así,
se bien lo que soy
 y en un solo momento me he sentido como él;
cuando lo dejaste sólo...

Pensar en ti es muy diferente a verte,
mis ojos ya no se cuentan historias,
se recuerdan en los tuyos,
hablan de ti a solas
y yo solo les escucho,
pareciera que hablan de un ángel,
de algo que brilla más que el sol,
algo así,
Justo como el cielo...




The Sunblackure...


No hay comentarios:

Publicar un comentario