sábado, 29 de abril de 2017

Otra vez




Otra vez


Otra vez,
llorando solo otra vez...

Aquí,
todo vuelve otra vez...

Otra vez,
hablando sobre ella otra vez...

Aquí,
ya nada puedo cambiar,
veo la luna llorar por mi ventana...

Yo,
yo me voy a morir,
todo va a cambiar solo por que no estás aquí...

No,
no me busques más,
solo por que el amor es una traición...

Otra vez,
mirando hacia el cielo otra vez...

Aquí,
buscando tu mirada otra vez,
veo la luna morir por mi ventana...

Yo,
yo me voy a morir,
todo va a cambiar solo por que no estás aquí...

No,
no me busques más,
solo por que el amor es una traición...

Cartas tiernas escondidas,
ojos lindos olvidados,
lunas muertas hechiceras,
soles negros eclipsados,
las palabras tan bonitas,
los cariños tan sentidos,
todo eso destruido,
por que tú no me has querido...

No,
no me voy a quedar,
solo por hacerte sentir bien...

No,
no voy a vivir un segundo más,
solo por encubrir tu culpabilidad...

Otra vez...




The Sunblackure...




No hay comentarios:

Publicar un comentario