jueves, 15 de diciembre de 2011




1988

la noche que duro un año,
cuando el sol se oculto por siempre
detrás de las montañas...

y camine por el desierto inmenso
con un atardecer rojizo,
en una tierra desconocida para mi...

el año en que las estrellas se encendían 
y apagaban al ritmo de la música
sobre las montañas...

cuando desde enero llovió
y el negro se convirtió en el color del amor,
en una tierra desconocida para mi...

el año en que la noche reino,
la noche en que mi vida cambio,
pues la princesa partió...

el niño dejo de ser hombre
y el hombre dejo de ser niño,
la luz del cielo desapareció...

y hoy solo las estrellas alumbran mi cara,
en destellos al ritmo de la música,
música de 1988...

desde entonces;
 la tierra es un lugar frió y oscuro para mi,
desde entonces,
las sombras son un refugio para mi,
desde entonces; 
la lluvia de enero mancha todo lo que escribo...

y no se si estoy vivo
o si soy como un holograma,
algo que aparece y se desvanece...

y no se si estoy muerto
o si soy como un fantasma
que aulla o calla...

solo se que algo me ha hecho atravesar el tiempo,
y te he ido a buscar en el pasado,
he brincado sobre galaxias
y un cometa me llevo hasta lo mas lejano del universo,
para buscarte...

hasta regresar al mismo punto donde te perdí de vista
donde el sol se oculto por siempre 
detrás de las montañas
debajo de las estrellas hermosas de enero
donde me enamore de ti
en 1988...


R......


















No hay comentarios:

Publicar un comentario