jueves, 29 de diciembre de 2011

La Verdad Única del universo




La Verdad Única del Universo


a veces cuando miro la miseria del mundo
pienso que nada debe existir,
a veces cuando miro el fuego en las calles,
pienso que todo es mentira...

el mas pequeño muere de hambre
y quien sobrevive vive casi muerto,
cada discurso es una burla,
todo es mentira...

el mundo no debe existir,
por que la mujer siempre ha sido esclava
y el hombre ha perdido el control de todo,
desde el inicio...

cada sistema de gobierno,
cada guerra fría,
cada genocidio,
todo debe ser mentira...

un mundo no puede vivir,
si cada instante agoniza,
nada puede existir,
si cada recurso humano es asesinado...

todo debe ser mentira,
la mujer de rostro hermoso,
el hombre que sueña con un mundo mejor,
cada sueño debe ser mentira...

y todos los libros escritos,
así como los que estén por ser leídos,
debe ser una falsa ilusión,
cada medicina y su enfermedad...

alguien despierta y se sabe vulnerable,
sin religión para protegerse,
sin familia y sin dueño,
el mundo a la deriva...

cada acto bueno,
cada pecado es mentira,
ilusión mental del hombre,
que vive en el mas desolado lugar del universo...

donde todo parece verde,
donde la mujer hermosa es un sueño mas
y se deposita la esperanza en el hijo
que a su vez nace solo en la mentira...

viajamos perdidos por el universo,
usando al sol como antorcha,
y de vez en cuando miramos a la luna,
buscando respuestas...

de por que estamos tan solos,
de porque nos asesinamos,
y nada allá afuera responde
dios solo observa...

y contamos nuestros sueños con los años,
los sueños no concedidos,
deseamos que todo sea mentira,
para no ver nuestro mundo morir...

ya han muerto millones
y cada nueva civilización nos enseña 
que la anterior era mentira,
que todo lo que aprendes un día, pierde su valor,
que el objeto de existir aun no ha sido descubierto
y aun nadie ha visto a dios...

así que en nuestro viaje sin rumbo
atravesando el oscuro espacio,
yo me he dedicado a escribir,
escribir por un sueño,
  lo único que he podido tocar
desde que aparecí en este mundo...

tu...

por que entre tanta mentira,
existes...

respiras como yo
y yo soy real,
pues me siento...

y cuando estas cerca de mi
algo sucede,
que la mentira es mas mentira,
como tus ojos son verdad...

por que cuando mi cuerpo ha sido lastimado
se que soy de verdad
y te siento por que no eres una ilusión...

y estas conmigo sobre esta roca
y viajamos a millones de años luz
sobre algo falso,
en la oscura mentira del universo...

pero tu y yo somos reales
y algo nos observa con asombro,
pues llevo al sol como antorcha
y tu a la luna como dije...

alguien dirá que es pecado,
yo solo sé que te amo,
mi amor por ti
 es la verdad única del universo...

y el holocausto falso del mundo
no nos hará daño,
yo solo te siento a ti
y tus ojos solo miran hacia mi...

no se cuanto dure el viaje,
pero a donde lleguemos
me mantendré contigo...

no se cuanto dure mi vida
al final volveré junto a ti,
te mantendré conmigo...

y cuando alguien en ese mundo falso,
se sienta enamorado,
mirara hacia la noche,
donde vive mi fuego y tu dije,
para escribirle al amor,
así como ahora lo hago yo,
abriendo mis ojos de verdad al cerrarlos,
para verte tan real,
hermosa,
suave
y luminosa...

como la verdad
como la verdad...


R......






















No hay comentarios:

Publicar un comentario