martes, 20 de diciembre de 2011




Déjame


déjame llegar,
déjame pisar el mismo punto que tu,
déjame olvidarlo todo,
déjame recordarte solo a ti,
déjame sin miedo...


permite que sienta las cosas que dices,
permite nuestra unión en el mismo punto,
permite el paso de tu mirada,
permite todo hacia mi...


déjame llegar,
no pienses en las consecuencias,
ni en lo agrietado del camino,
permite que el sueño caiga del cielo...


quiero tocarte sin que te vuelvas humo,
déjame repetir tu sonrisa en un niño...


déjame sin miedo,
que en la hora mas oscura
una estrella vendrá,
llegará al mismo punto de nuestro amor
y tendrás que dejarme,
dejarme pasar hacia ti...


déjame ser esa caricia,
déjame dibujar tu sonrisa,
déjame hacer todo por ti,
déjame tenerte,
déjame sin miedo...


 el punto es este momento,
esta vida,
este mundo...



quiero tocarte sin que te vuelvas humo,
déjame repetir tu sonrisa en un niño...


déjame conocerlo,
tenerlo entre mis brazos,
jugar sus juegos
y caer con el sobre de ti,
cada mañana,
cuando aun la luna asome algo de su luz...


por que ella es la estrella,
la roca de la suerte,
que nos llevara al punto,
donde no tendrás mas miedo,
donde dejaras amarte,
en esa vida,
en ese mundo...


déjame amarte
y no te vuelvas humo,
por que quiero repetir tu sonrisa,
tu hermosa sonrisa,
en un niño...




R......
































No hay comentarios:

Publicar un comentario