sábado, 31 de diciembre de 2011

Tus Imágenes






Tus Imágenes


lejana
atrapada en la selva,
prisionera de lo incomprensible,
fuerte y solitaria...

me llegan del espacio tus imágenes,
llegan como relámpagos sobre mi cielo oscuro,
me despiertas a media noche,
débil y solitario...

ángel,
siempre son tus imágenes,
lo que me hace besar el viento,
furioso y solitario...

tus imágenes,
de tan bellos rasgos,
de un pasado hermoso
o de un futuro incierto...

siempre tu,
acechándome por la madrugada,
cuando mis manos son mas tibias
y tiernas para el amor...

lejana
pero visible,
hermosa pero intocable,
linda y solitaria...

me llegan de la nada las palabras correctas,
las justas descripciones,
para recrearte a mi lado
y darte las caricia perfectas...

en este amor lejano,
lejano y visible,
de manos tibias,
con un ángel prisionero
y un sol eclipsado...

el amor de tus imágenes...


R......









1 comentario: