jueves, 1 de diciembre de 2011

El Invierno de los corazones rotos





El Invierno de los corazones rotos


Dirás adiós en un día como este,
en la inconfundible mañana de invierno,
entre los sueños
y los corazones rotos...

dirás lo mucho que me quisiste,
pero el invierno sera tan frió,
que los sueños arderán
como corazones rotos...

te escuchare como una tormenta,
como el estruendo de algo que cae,
te escuchare con mis ojos incrédulos,
como corazones rotos...

 dirás nuevamente que me amas,
como el mar repite su llegada a la playa
como la playa acepta su despedida continua,
con su corazón roto...

dirás que me llevas en tu corazón,
pero seras como una ladrona
que solo se lleva algo,
que solo vuelve por algo...

te escuchare como una explosión,
algo que destruye,
que derrumba corazones,
corazones rotos...

te diré que el invierno es frió
por que sabe la verdad;
solo yo te he amado,
solo yo miro las estrellas,
solo yo te he besado en el sueño...

te diré que te amo,
por que mi amor no es como el mar,
por que si estallo es para iluminar tu cielo
y si ardo,
es solo para encender tu corazón...

dirás adiós en una noche como esta,
en el inconfundible ocaso del invierno,
entre mi sueño
y mi corazón roto...

dirás lo mucho que me quisiste,
pero la noche será tan larga y oscura,
que sabrás que solo yo te amé,
que solo yo te amé...


R......















No hay comentarios:

Publicar un comentario